B.O.B (Boost Of Boosters)

Descripción

Fabricado sobre la misma plataforma (PCB) que el Sabbadius Mr. White nace el nuevo B.O.B «Boost Of Boosters».
Conciste en un pedal de efecto booster con 3 tipos de clipping diferentes para darte mas matices y dinamicas a la hora de buscar un sonido unico a tu estilo o interpretacion. Con B.O.B vas a lograr sonidos limpios, saturados y cristalinos para usarlo simplemente solo o acompañado por algun pedal de overdrive, fuzz o distorsion.

El B.O.B cuenta con los siguientes modos y prestaciones:

Modos de clipping:

silicio:
El uso de diodos NOS (New Old Stock) Toshiba 1s1588 le dará tonos saturados y cristalinos. Para llegar a esos tonos saturados tienes que poner la perilla DIRT al máximo para hacer rugir estos diodos.

LED:
Con 2 LEDs Cristal Rojos tendrás mucho volumen y usando este tipo de clipping puedes impulsar tu sonido limpio con más “headroom” que en el Silicon Clipping.

Germanium:
Equipado con (NOS) diodos de germanio raros japoneses Matsushita (código desconocido), tendrás un sonido cálido y sucio muy agradable, la ventaja de este clipping es que obtendrás ese grano en todas las posiciones usando la perilla DIRT que te permitirá hacer que tu sonido grite en diferentes seteos. Tal vez escuchaste que en el pedal Klon Centaur tienes que configurar «GAIN» en al Maximo para escuchar realmente esa magia de clipping del Klon … bueno, en el pedal B.O.B tendrás ese clipping en todas las posiciónes de la perilla DIRT que te dará a su vez más versatilidad dinámicas y usos.

Características:

Perilla DIRT:
Esta perilla te permite darle más o menos “suciedad” a tu sonido. Es el que interactúa con los modos de clipping y saturacion.

Perilla de OUTPUT:
controla el volumen del pedal.

Clipping:
Para establecer el tipo de clipping que desees.

– Puedes alimentar este pedal con una batería de 9v o una fuente de alimentación aislada de 9v 50mA (PIN CENTRAL NEGATIVO).
– 100% True Bypass.
– Hechos a mano y soldados uno por uno.
– 100% analógico.
– Cableado totalmente a mano.

Dado a que todos los productos Sabbadius están totalmente fabricados y ensamblados a mano pueden tener uno que otro rasguño o picada la pintura del mismo, tenga en cuenta ésto ya que algunos gabinetes pueden presenciar esos pequeños daños en la pintura o gabinete, esto no quiere decir que el producto esté roto o dañado ya que si el producto sale del laboratorio Sabbadius es porque funciona perfectamente al 100%, no son válidos los reclamos de ésta indole. Muchas gracias por entender.

Sabbadius Electronics Communicates

This is an informative page only about Sabbadius products. For purchases, go to the inquiry form or send an email inquiring about the product of your interest to sabbadius@gmail.com 

Sabbadius Electronics Comunica

Esta es una pagina solo informativa acerca de los preoductos Sabbadius, para compras dirigirse al formulario de consultas o enviar un mail consultando por el producto de su interes a sabbadius@gmail.com