Maui Funky-Vibe

Descripción

Buddy Blues Maui Demo: https://www.youtube.com/watch?v=KRs5vVkB070&t=322s
Millstap Maui Demo: https://www.youtube.com/watch?v=cX8nHNpDnHM
R.J Ronquillo Maui Demo: https://www.youtube.com/watch?v=1BEpnGRlU4c

Jimi Hendrix tocó en MAUI el 30 de julio de 1970 para 400 personas durante la película llamada Rainbow Bridge en Hawai. Jimi estaba vestido con una camisa negra con bolas redondas plateadas y turquesas y 2 lineas plateadas/blancas y pantalones Oxford negros. Jimi empuñaba su increíble Fender Stratocaster Olympic White con mástil de arce y su guitarra Gibson Flying V. Es por eso que el Nuevo SABBADIUS Maui Funky-Vibe viene en ese color negro y LED´s azules.
Ahora SABBADIUS presenta la versión Maui Funky-Vibe para conmemorar este increíble concierto.
La versión SABBADIUS Maui Funky-Vibe tiene fotocélulas CdS CUSTOM-MADE de 7 mm (edición 2022) fabricadas exclusivamente para SABBADIUS Electronics y una lamparita japonesa original de los años 70 para dar ese tono clásico «CHEWY» de un buen Uni-Vibe. La versión SABBADIUS Maui Funky-Vibe tiene más control en el rango de VELOCIDADES rápidas y menos velocidades bajas aumentando la modulación de onda de fase como se ha estado escuchando en la canción «HEY BABY (NEW RISING SUN)». “Para obtener ese tono, puede jugar con la perilla INTENSITY de 4 a 7 y la perilla de SPEED de 2 a 4 para obtener ese sonido Uni-Vibe agradable y chicloso que solía usar Jimi”. (Esta configuración puede variar de unidad a unidad teniendo en cuenta que los potenciómetros suelen tener una tolerancia de +- 20%, le aconsejo que siga su propio oído para identificar cuál es la mejor configuración para usted).
Las nuevas fotocélulas CdS de 7 mm 2022 HECHAS A MEDIDA para SABBADIUS Electronics aumentarán la INTENSIDAD del latido en todos los aspectos y sentirás ese sonido arremolinado que JIMI HENDRIX EXPERIMENTÓ con EL Uni-Vibe original que usó.

* Los transistores utilizados aquí son 2sC828 para la ruta de la señal y del tipo 2sC539 para la sección de preamplificación como en el Uni-Vibe original. El pedal cuenta con 3 perillas, que ajustan VOLUMEN, INTENSIDAD y VELOCIDAD. Tiene una conexión de salida de 1/4 de pulgada (6,5 mm) para un pedal de expresión que le permite controlar la velocidad con el pie (pedal de expresión NO incluido). También cuenta con 2 footswitches: uno de ellos activa el efecto para True Bypass, el otro switch es la función CANCEL que te permite usar el pedal como Pre-Amp o como suena el efecto Uni-Vibe original…, este significa que apagas la lamparita manteniendo una alta impedancia en las fotocélulas que le da al sonido un preamplificador maravilloso como lo hizo el Uni-Vibe original en el pedal de control con el interruptor táctil. Tiene un soft switch pintado a mano con aerógrafo y pintura esmaltada lacada con laca brillante para una mayor durabilidad de la pintura.
El interruptor ROJO/BLANCO es para que configure los modos, cuando la POSICIÓN ROJA está ABAJO activa el MODO «CHORUS» y cuando la POSICIÓN BLANCA ESTÁ ABAJO, está en el MODO «VIBRATO».
El SABBADIUS Maui Funky-Vibe tiene un transformador integrado dentro de la caja como el Uni-Vibe original con la potencia y el voltaje correcto para obtener el mejor rendimiento y tiene el cable de la unidad para conectarlo a la pared.
El transformador de ENTRADA puede ser de 100Vac, 120Vac, 127Vac, 220Vac, 230Vac y 240Vac.
El pedal se enviará con el transformador correcto al país que realiza el pedido, por ejemplo, si eres de EE. UU. recibirás un SABBADIUS Maui Funky-Vibe con un transformador interno con ENTRADA de 120 Vac, si eres de ESPAÑA recibirás con un transformador interno de 230Vac.
El pedal tiene un zocalo porta fusible con un fusible en el interior que está ahí para proteger el circuito en caso de que haya una sobrecarga en el voltaje. La unidad viene con un fusible adentro y otro afuera como respaldo, también viene con 2 Transistores 2sC828 para el circuito LFO en caso de que hagan cortocircuito conectando un cable incorrecto al conector FOOT CONTROL o un pedal de expresión incorrecto. (Lea la otra hoja que viene con el pedal sobre Cómo hacer un pedal de expresión para su SABBADIUS Funky-Vibe).
Especificaciones:
* LED AZUL que titila de la misma manera que la lamparita interactúa dentro de la unidad para que pueda «ver la VELOCIDAD» del efecto.
* VOLUME: establece el volumen de salida.
* SPEED: establece la velocidad del efecto en cualquier modo.
* INTENSITY: establece la intensidad o profundidad del efecto.
* Interruptor de Modos CHORUS/VIBRATO : establece si se activa el modo CHORUS o el modo VIBRATO.
* Interruptor de pie CANCEL: activa la bombilla de la lámpara para hacer girar el efecto o apaga la lámpara para usarla como un preamplificador como lo hace el Uni-Vibe original.
* Jack de pedal de expresión: jack de salida de 1/4 de pulgada (6,5 mm) (Amfenol) para un pedal de expresión, lo que permite controlar la velocidad del efecto con el pie (PEDAL DE EXPRESIÓN NO INCLUIDO)
* POWER SW.: permite que la corriente fluya hacia el circuito.
* TRUE BYPASS: interruptor de pie 3PDT True-Bypass de primera calidad para activar/desactivar el efecto.
* INSTRUMENT: toma de entrada de 1/4 de pulgada (6,5 mm) (Neutrik) para instrumentos.
* OUTPUT: conector de salida de 1/4 de pulgada (6,5 mm) (Neutrik) para amplificadores u otros efectos.
* TRANSFORMADOR DE CORRIENTE: 100, 120, 127, 220, 230, o 240Vac.
* Soft Rocker Switch ROJO/BLANCO: Pintado a mano con aerógrafo y lacado con pintura esmaltada con acabado brillante.
* FUSE: Portafusible con un fusible adentro que está ahí para proteger el circuito en caso de que haya una sobrecarga en el voltaje. La unidad viene con 2 fusibles, un fusible dentro del zocalo y otro fuera como respaldo.
* 100% Cableado Manual y Soldaduras Manuales.
* Circuito 100% analógico.
* Material: Aluminio.
* Tamaño: Largo 182mm x Ancho 115mm x Alto 60mm.
* Peso: 925grs. Aprox.

Dado a que todos los productos Sabbadius están totalmente fabricados y ensamblados a mano pueden tener uno que otro rasguño o picada la pintura del mismo, tenga en cuenta ésto ya que algunos gabinetes pueden presenciar esos pequeños daños en la pintura o gabinete, esto no quiere decir que el producto esté roto o dañado ya que si el producto sale del laboratorio Sabbadius es porque funciona perfectamente al 100%, no son válidos los reclamos de ésta indole. Muchas gracias por entender.

Sabbadius Electronics Communicates

This is an informative page only about Sabbadius products. For purchases, go to the inquiry form or send an email inquiring about the product of your interest to sabbadius@gmail.com 

Sabbadius Electronics Comunica

Esta es una pagina solo informativa acerca de los preoductos Sabbadius, para compras dirigirse al formulario de consultas o enviar un mail consultando por el producto de su interes a sabbadius@gmail.com